¿QUE TIPO DE SISTEMA REQUIERE SU HOTEL?

Ya sea que su propiedad sea un pequeño hotel o sea parte de una gran cadena hotelera, le ofrecemos soluciones que pueden integrarse desde la planeación de la construcción de su propiedad o en el proceso de renovación de su sistema telefónico actual, conservando parte de la infraestructura existente sin los altos costos de mantenimiento o licenciamiento que tiene que pagar en la actualidad.

PBX Hotel, Conmutador Hoteler, Concierge, PMS Oracle

La solución más completa para hotelería desde 25 y hasta 1500 habitaciones, ofrece la integración nativa con Fidelios (Oracle Hospitality)

PBX Hotel, Conmutador Hoteler, Concierge, PMS Oracle

Proporcione a los empleados de su propiedad nuevas funcionalidades, desvíos de llamada visuales, sígueme, buzón de voz visual, ofrecemos una amplia gama de terminales IP

PBX Hotel, Conmutador Hoteler, Concierge, PMS Oracle

Solución diseñada para Pequeños y medianos hoteles, ofrece un PMS (Property Management system) Integrado mediante el cual puede llevar toda la administración de su hotel. Si lo requiere puede integrarse con otros PMS existentes en el mercado.

PBX Hotel, Conmutador Hoteler, Concierge, PMS Oracle

Desde las marcas clásicas para hoteles hasta las nuevas marcas, le ofrecemos terminales para habitaciones, baños y espacios comunes, de fuerte construcción y programados de acuerdo a sus necesidades.

PBX Hotel, Conmutador Hoteler, Concierge, PMS Oracle

Diseñado para hoteles pequeños que no cuentan con un sistema PMS, obtenga los beneficios de control de habitaciones, registro de llamadas, reservaciones, etc. En la misma interfaz de su conmutador telefónico.

SERVICIOS EN LA NUBE

Si está pensando en como disminuir costos de soporte y mantenimiento así como de obsolescencia de Hardware, podemos ofrecerle integrar su conmutador a la nube mediante Gateways que permiten que sus extensiones análogas o troncales se conecten por éste medio.

CONTACTO

CDMX: 55-4737-3000 | MTY: 81-4777-3851

GDL:     33-4777-4761

CORREO
NUESTRO HORARIO

Lun - Vie: 9am - 06pm

9 Años de experiencia en el ramo telefónico

Proveemos soluciones de telefonía IP desde 2011.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
EQUIPO Y SERVICIOS

- Conmutadores telefónicos

- Teléfonos IP

- Teléfonos Hoteleros

- PMS integrado a PBX

- Servicios de asesoría

- Servicios de implementación

UBICACIÓN

Av. Nvo. León 276, Piso 7

Col. Hipódromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

© 2019 Una división de Voz IP México